Información General Feria de Ganado de Medellín

iso

Somos un referente de precios en la comercialización de ganado bovino, porcino, equino y lechero en el ámbito nacional. Contamos con la infraestructura para la recepción y comercialización de los ganados, certificados mediante la norma ISO 9001:2008.

En nuestra Feria, se desarrollan además, un gran número de actividades y negocios afines y complementarios al sector ganadero y cárnico, entre los que se destacan: Capilla, almacenes agropecuarios y de insumos para expendios de carne, talabarterías, entidades financieras, oficinas de comisionistas de ganado, transportadoras, compra venta de subproductos animales (cebo, pieles, etc.), restaurantes, entre otros.

 

REQUISITOS SANITARIOS

Todos los semovientes que ingresen a la Feria de Ganados de Medellín, deben presentar la “LICENCIA SANITARIA DE MOVILIZACIÓN” expedida por el ICA- Instituto Colombiano Agropecuario.

PORCINOS: “Todos los porcinos deben estar vacunados contra la Peste Porcina Clásica. Igualmente, deben estar identificados en una de las orejas con la chapeta oficial (color naranja)”.

EQUINOS: “Todos los equinos (caballares, murales y asnales) mayores de 12 meses deben presentar los resultados negativos a prueba diagnóstica contra Anemia Infecciosa Equina, no mayor a 120 días”.

 

 

info-feria-logo

VIDEOS

Videos de la Central Ganadera

Feria de Ganados

Carrera 64 C No. 104-2 Autopista Norte
Teléfono: (4) 267 07 73 - Fax: (4) 477 52 95

Siga nuestro mapa

Planta de Beneficio

Calle 103 EE No. 63D70 Autopista Norte
Teléfono: (4) 444 92 72 - Fax: (4) 454 71 74
Siga nuestro mapa

Fondos de pantalla

modulo-fondosdepantalla-home